jueves, 7 de junio de 2012

Así como vamos...

Cría cuervos...
¿Quien no le ha deseado el mal a un profesor? Yo lo he hecho, más de una vez he escuchado a mis profesores decirlo... Una cosa es desearlo, pensarlo y realmente sentir ira por algo que han hecho... Pero cosa es planear como llevar a cabo un plan para asesinar a alguno de ellos, que por más HP´s que sean son seres humanos, merecen respeto y por lo tanto, vivir como cualquier otro.
Cuando escuche por el noticiero (al que creerle es algo como difícil) lo saco al mediodía, no me lo creí... Es algo bizarro pero al otro día, cuando me lo confirmaron... Pues bien, otra decepción sobre nuestro mundo, nuestro país y nosotros mismos.
Que niñas de ocho o nueve años de edad hayan planeado ENVENENAR con un yogurt a su maestra de matemáticas deja MUCHO, MUCHO que desear de como vamos guiando los pasos de los futuros adultos y responsables del país, del mundo. Niñas que deberían estar jugando a  las muñecas o soñando con niños lindos o lo que sea... En vez de estar pensando en asesinar a uno de sus maestros por simplemente haber perdido una materia.
Si las cosas fueran así, mis maestros hace rato estuvieran tres metros bajo tierra... Mi compañeros pierden de a tres materias por periodo y aunque le digan hasta de que se va a morir, no hace nada más... Patanes, gruñones y vagos pero no asesinos.
No podemos buscar culpables fijos pues esto es algo que tiene que ver con TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS, con los padres de esas niñas: por irresponsables, indiferentes y descuidados. Con el estado colombiano por no saber dar una educación cívica, por permitir que a los niños se les críen para ser asesinos y por presentar programas de televisión que promueven el crimen y el asesinato. Y nosotros, los civiles: por no prestar atención y reclamar por lo justo.

...Y te sacarán los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario